Detienen a 8 personas en Tlalnepantla por delitos electorales

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla detuvieron a ocho sujetos que se identificaron como operadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que traían copias de credenciales del INE y de actas de nacimiento de distintas personas, sin acreditar su procedencia.

Los hechos se suscitaron cuando en calles de Lomas de San Juan Ixhuatepec, los policías marcaron el alto a un vehículo Chevy, placas de circulación MHC-32-40, en el que viajaban ocho personas, por lo que se les solicitó que descendieran del automóvil para efectuarles una revisión de rutina.

Auto donde viajaban las personas aseguradas por delitos electorales

 

Se les encontró una mochila de color rojo, en la que traían la documentación referida, sin poder acreditar la procedencia de la misma, por lo cual fueron remitidos a las autoridades correspondientes, acusados por delitos electorales.

Por este motivo fueron asegurados Rodrigo “N”, de 38 años; Edgar “N”, de 39; Jeancarlo “N”, de 18; Braiton “N”, de 18; José Ricardo “N”, de 29; Arturo “N”, de 24; Erik “N”, de 33 y Ricardo “N”, de 39 años, todos con domicilio en Ciudad Nezahualcóyotl.

Los detenidos fueron trasladados al ministerio público del fuero federal para determinar su situación jurídica, bajo el número de averiguación previa FED/MEX/TLA/0003366/2018.





1 Comentario

  1. Esta noticia es falsa, no son delincuentes y son personas trabajadoras, no es posible que ese tipo de policías para disque nuestra protección, cuando deberían de estar trabajando para protección del ciudadano, en lugar de desvirtuar a personas que no son DELINCUENTES como dicen, a demás que el otorgar fotos de los individuos es ilegal, deberían de procesarlos por abuso de autoridad…..

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*