Detenidos en Tlalnepantla

Detienen a dos hombres por agredir a mujeres en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Policías de Tlalnepantla detuvieron a dos hombres como probables responsables agredir a mujeres o sus bienes. Los elementos además brindaron asesoría a dos personas para iniciar denuncias por agresiones físicas y psicológicas.

Los Policías municipales aprehendieron a Cristiano N, de 29 años, como probable responsable de ejercer violencia sexual contra una mujer de 49 años en la colonia San Andrés Atenco Ampliación. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

En la unidad habitacional Hogares Ferrocarrileros elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública auxiliaron a una mujer de 30 años, debido a que su expareja ingresó a su domicilio y ocasionó daños en una pantalla de 32 pulgadas, por lo que consignaron al Ministerio Público a Martin N de 29 años como probable responsable de daños a los bienes.

En otras acciones, la Policía de Género apoyó a un hombre de 32 años de la unidad habitacional Tabla Honda para iniciar una denuncia vía internet contra su pareja por lesiones, además le brindó asesoría sobre el proceso de guarda y custodia de sus hijos.

En Tlalnepantla Centro asesoró a una mujer para realizar una denuncia vía internet contra su expareja por violencia física.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *