Los dos detenidos que usaron armas para asaltar en Tlalnepantla

Detienen a dos por robo con violencia

Tlalnepantla

Dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla, uno por robo con arma de fuego de una camioneta que fue recuperada en la Ciudad de México, y otro señalado por asaltar con violencia a transporte de carga.

Durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Nueva Ixtacala, policías municipales auxiliaron a una persona, a quien dos sujetos armados la despojaron de una camioneta Nissan Kicks color negro. A través del GPS del vehículo, la camioneta fue ubicada sobre avenida Roberto E. Peraza, colonia Palmatitla, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados dieron seguimiento a la denuncia y acompañaron al ciudadano afectado al lugar. Al tener a la vista la camioneta, detectaron a un sujeto a bordo que intentaba encenderla. Ahí aseguraron a Eduardo N con una réplica de arma de fuego calibre nueve milímetros de color negro.

Con apoyo de policías de la capital del país, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. Madero para determinar su situación legal.

En el otro caso, en avenida Ejidos esquina calle San Luis Potosí, colonia Constitución de 1917, policías municipales de Tlalnepantla capturaron a Miguel Ángel N de 46 años, como responsable de despojar, junto con un cómplice, de dinero en efectivo a repartidores de un camión de una empresa cervecera.

Al detenido se le encontró un cuchillo y fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En otras acciones, elementos de Seguridad Pública municipal recuperaron en la colonia Tequexquináhuac un tractocamión Mercedes Benz color blanco que contaba con prealerta por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *