Detienen a presunto violador de una menor de 11 años

Destacada Seguridad

DETIENE FGJEM A SUJETO QUE HABRÍA VIOLADO A UNA MENOR DE 11 AÑOS EN ECATEPEC

• La víctima es hija de una persona a la que el imputado conocía.

Elementos de Policía de Investigación (PDI) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de 11 años de edad, quien es hija de una mujer que conocía el imputado.

Este sujeto, identificado como Emmanuel “N”, de 35 años, habría violado a la menor de edad, el pasado 30 de enero, cuando se encontraba en el interior de una vivienda en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec. Además de que al parecer la amenazó para que no contara los hechos con alguna persona.

También lee..Madre e hijo investigados por delito de extorsión

Por esta agresión sexual, se realizó la denuncia correspondiente y una investigación con la que se logró determinar la relación de este sujeto con los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *