Detienen en Atizapán a presuntos roba partes

Atizapán

Policía de Atizapán detuvo a dos sujetos acusados de robo de autopartes en este municipio

En un recorrido realizado en inmediaciones de la colonia La Cañada, elementos del sector II, acudieron al llamado de brindó auxilio de una persona del sexo masculino, quien solicitaba  apoyo para detener un vehículo donde presuntamente escapaba un hombre, el cual segundos antes habría abierto el cofre y robado la batería del automóvil tipo Chrysler Spirit color verde de su propiedad.

Los uniformados alcanzaron y detuvieron en la calle Golondrinas, esquina con avenida La Cañada, a una persona que se identificó como Cristian Moisés “N” de 33 años, quien manejaba un automóvil tipo Ford Mustang de color blanco con franjas negras, mismo que fue identificado plenamente por la persona afectada. Minutos después fue trasladado a la agencia del ministerio público, iniciándose una carpeta de investigación por el presunto Delito de Robo para establecer su situación jurídica.

Por otra parte, en la colonia El Chaparral, atendieron sobre la calle de Pelicanos el llamado de emergencia de varios vecinos quienes señalaban a un hombre, el cual presuntamente había abierto el cofre del automóvil tipo Dodge Neón de color gris, propiedad de un vecino para despojarlo de su batería.

Posteriormente policías municipales procedieron a detener a quien se identificó como Roberto Daniel “N” de 33 años, mismo que había dejado en el suelo una batería marca LTH roja con negro, por lo que se procede a su traslado al Ministerio Público para definir su situación jurídica, iniciándose una tarjeta de investigación por el presunto delito de robo.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *