DIF Atizapán ofrece consultas de especialidad a bajo costo

El año pasado se ofrecieron más de 15 mil consultas en la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud de Atizapán

El Sistema Municipal DIF de Atizapán atendió el año pasado a más de 15 mil personas en la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud, ubicada en la colonia San Lorenzo, en la que se ofrecen a la población que no cuenta con seguridad social, o incluso a quienes ya la tienen, servicios de especialidades como pediatría, ginecología y otorrinolaringología.

La clínica cuenta en su interior con una unidad de salud mental, misma que ofrece a la población el servicio de psiquiatría, lo que coloca a Atizapán como el primer municipio del Estado de México en brindar este servicio.

Carmen Soto Escalante, presidenta de DIF Atizapán, declaró que “en nuestra Clínica de Salud Mental, además de contar con el servicio de psiquiatría, también ofrecemos especialidades de psicología, atención pedagógica, problemas de aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad”.

También cuenta con servicios de laboratorio y jurídico. “Tenemos servicios de trabajo social y atención integral al adolescente. Además brindamos  asesorías  jurídicas y psicológicas en nuestras líneas telefónicas de apoyo, siempre pensando en que los atizapenses tengan una mejor calidad de vida”, finalizó la funcionaria pública.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*