Diputados de alianza Va el el Estado de México apoyarán iniciativas del Gobernador

Diputados Portada

  Dejará de estar secuestrada por una fracción parlamentaria

Desde el estado de México, vamos a dar el ejemplo de cómo se debe hacer política de altura, afirmó el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional Enrique Vargas del Villar, quien señaló que será la LXI Legislatura, un congreso cercano a los ciudadanos, donde se trabajará en unidad por un mejor estado que lo lleve a ser el número uno en el país.

Durante un encuentro con las y los diputados de la Alianza Va por el Estado de México, conformada por PRI, PAN y PRD, señaló que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, apoyará las iniciativas del Gobernador por el bien del estado de México. «La próxima Legislatura no va a estar secuestrada por una fracción que no quiere a México y que solo trabajó con ocurrencias para intentar parar el trabajo del Ejecutivo».

El coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura, llamó a los integrantes de la alianza Va por el Estado de México a trabajar en unidad, para darle resultados a los ciudadanos, promover un parlamento abierto con sesiones itinerantes en donde los y las mexiquenses vean cómo se trabaja con transparencia para ellos.

Insistió en que en la entidad, no se van a destruir las instituciones, además de que se luchará porque se regresen recursos del Programa de Apoyo Comunitario (PAC) en favor de los ciudadanos en cada uno de los Distritos.

Vargas del Villar llamó a los Diputados de la Alianza Va por el Edomex, a trabajar en unidad y demostrar porque la ciudadanía les dio su voto que se debe traducir en resultados por un mejor estado de México. «Debemos seguir construyendo la alianza por el bien de nuestra entidad y hacer de la LXI Legislatura, la mejor que ha tenido el estado de México», puntualizó.

En su oportunidad, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Elías Rescala Jiménez, señaló que los resultados en las pasadas elecciones fueron gracias a que los tres principales partidos políticos de la entidad lograron acuerdos en función de las necesidades de la ciudadanía, por lo que durante la LXI Legislatura se deberá hacer trabajo conjunto y resolviendo los problemas de la gente.

Omar Ortega Álvarez, líder de la fracción parlamentaria del PRD, coincidió en que a través de la Alianza va por el Edomex, se deben generar mejores condiciones de vida para las y los mexiquenses y también detener el retroceso de las instituciones.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *