Disfruta de la fiesta sateluca en sus famosos espacios para la diversión

Gourmet
Este fin de semana aprovecha de las noches satelucas y pasa momentos muy divertidos
Ciudad Satélite se ha convertido en un paraíso para  jóvenes y adultos que disfrutan ir de fiesta por la tarde-noche, tomar uno que otro trago y escuchar música sin presión. 
Uno de los lugares más concurridos en la zona es Puerto Bocavela. Con promociones a diario y precios accesibles se ha convertido en el destino nocturno por excelencia, para que aquellos amantes de la fiesta. Con música del género urbano y diferentes bebidas, la diversión está garantizada.
Otro de los sitios que no pasan de moda y que siguen en la órbita de la gente es Big Blue, que después de haber cambiado el concepto a The Big’s, la carta no ha cambiado y mucho menos la música y el buen ambiente.
Una terraza en la parte alta ambienta el lugar sin ningún problema y hacen que el lugar esté siempre a tope y la fiesta nunca termine.
Hookah también es de los antros preferidos por los satelucos. El ambiente de música electrónica y la música urbana se combina de una forma extraordinaria, y hace que las horas pasen lentas y que sin problema alguna amanezcas sin darte cuenta.
Y para aquellos amantes de los conceptos ingleses y el tradicional pub, Mc’ Carthys es un lugar con estilo escocés, que hacen un buen lugar para platicar y tomar cerveza, acompañado de música de rock en español y en inglés para disfrutar tu estancia.
Ahora solo queda decidir a donde ir, pero sea cual sea tu elección la diversión está garantizada.
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *