Fiesta clandestina frustrada por la policía de Atizapán

Dispersan fiesta en Atizapán por COVID-19

Atizapán Destacada

El 30 de octubre fue suspendida una fiesta clandestina con motivo del Día de Muertos en la avenida de la Manzana de la colonia San Miguel Xochimanga.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública respondieron a una denuncia ciudadana, que señalaba que sin contar con el permiso del COPACI o Ayuntamiento, en el domicilio se estaba cobrando la entrada a la reunión, donde se ofrecían bebidas alcohólicas, incluso a menores de edad.

Uniformados del sector policial 03 y personal de Normatividad acudieron al lugar para verificar la situación, encontrando a jóvenes que no guardaban las medidas sanitarias necesarias ante el COVID19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Los servidores públicos invitaron a los responsables de la “fiesta” a terminarla, o de lo contrario serían remitidos a la oficina del Juez Calificador por cometer faltas administrativas. Tras ser disuadidos, la gente se retiró del lugar.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza reiteró su compromiso para salvaguardar la integridad de sus habitantes y reiteró su llamado a la población para continuar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Tagged