Diversión a lo grande en «Cursos de Verano 2019»

Atizapán Destacada

Con el objetivo de dar opciones de diversión y aprendizaje a la niñez y juventud atizapense que pasará sus vacaciones sin salir de la demarcación, la Subdirección del Deporte, las bibliotecas municipales y el DIF local llevarán a cabo “Cursos de Verano 2019”.

Sin costo alguno para la población, del 22 de julio al 10 de agosto, la Subdirección del Deporte ofrece actividades deportivas recreativas como tae kwon do, tochito, basquetbol, voleibol, futbol americano, atletismo, teatro guiñol, teatro actuado, manualidades, entre otras.

Además, a través de juegos y el Domo Interactivo de SAPASA –que proyecta una película animada en 3D- serán tratados temas relacionados al cuidado del medio ambiente, agua potable y mascotas, así como para crear conciencia de no tirar basura en la vía pública.

La diversión de verano se desarrollará de 9 a 13 horas en los deportivos Finito López –ubicado en Lomas de Guadalupe-, México 86 –colonia México 86- y El Polvorín –en Lomas de San Lorenzo, donde los interesados deberán inscribirse. Para mayores informes pueden llamar al teléfono de la Subdirección del Deporte: 21 65 03 60.

Asimismo actividades lúdicas, educativas y de entretenimiento encontrarán los  menores de edad del 15 de julio al 9 de agosto en las seis bibliotecas municipales: “Eva Samano”, en Atizapán Centro; “José Vasconcelos”, en Calacoaya; “Juan Herrera Romo”, en la colonia UAM; “Joaquín Arcadio”, en la México 86; “Cristóbal Higuera”, en la Alfredo V. Bonfil; “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la Adolfo López Mateos.

En tanto el curso de verano del DIF Atizapán está dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años de edad. Cuenta con actividades programadas en el Parque de los Ciervos, donde realizarán manualidades, una “fiesta acuática”, concursos, dinámicas de educación vial, entre otras.

De igual forma, tendrá salidas al Papalote Museo del Niño, a Cinemex y a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos. Para mayor información, los ciudadanos pueden llamar al 91 48 46 05, de 8 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *