Laboran alcaldes del PVEM en Edomex

Ediles electos del PVEM en Edomex ya laboran

Edomex Portada

Los seis presidentes municipales electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Estado de México ya iniciaron labores con el trazo de sus programas de gobierno y la conformación de sus equipos de trabajo, informó el dirigente estatal, José Couttolenc Buentello.

En reunión de trabajo con los abanderados del Partido Verde favorecidos por el voto de los ciudadanos en Joquicingo, Malinalco, Sultepec, Almoloya del Río, Tenango del Aire y Ocoyoacac,  como lo comprometió el líder estatal, iniciaron labores al día siguiente de la jornada electoral en la que obtuvieron el triunfo, el pasado 6 de junio.

Es así como los alcaldes electos corresponden a la confianza de las y los mexiquenses, con actividades en sus respectivas demarcaciones, pues coincidieron en que «no hay tiempo que perder para empezar a construir mejores condiciones de vida para los habitantes y sus comunidades».

José Couttolenc con alcaldes electos de Edomex
José Couttolenc con alcaldes electos de Edomex

Indicó que no es necesario esperar a que se realice la toma de protesta, en tanto que los electos aceptaron, que aunque se trata del acto en el que se formalizará el arranque de sus respectivas gestiones, ellos asumieron el compromiso con la población, desde el momento en que expresaron su voluntad en las urnas.

Los alcaldes electos emanados del Partido Verde, formulan sus programas de gobierno e integran sus equipos de trabajo, que -aseguran- estarán conformados por las y los mejores, con la mística que ha caracterizado a la Familia Verde; la honestidad y cercanía con los ciudadanos.

Así lo afirmó José Couttolenc, quien agregó que con equipos eficientes, honrados, preparados y cuyo superior interés sea el bienestar de los mexiquenses, cumplirán sus compromisos de campaña e instrumentarán las mejores acciones y programas para entregar resultados.

Afirmó que la gente quiere ver y sentir en su vida cotidiana un cambio, el cambio que representa el Partido Verde, por el que la gente votó. “No vamos a fallar, tal y como lo he dicho, con trabajo se cumplirán los compromisos”.

El Partido Verde, con representación en la mayor parte del territorio mexiquense al igual que alcaldes, y diputados locales y federales, continuarán trabajando en la puesta en marcha de múltiples acciones de trabajo, para que llegada la fecha formal de arranque de las nuevas encomiendas, no empiecen de cero, sino que la gente pueda sentir el cambio, de manera contundente lo más rápido posible.

Será el primero de enero del 2022 cuando inicien labores 124 de 125 alcaldes electos en el Estado de México el 6 de junio, en tanto que Nextlalpan todavía no se establecen fechas ni de la elección extraordinaria, ni de la toma de posesión.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *