El cabildo aprobó Programa de Obra Anual por 133 millones de pesos

Izcalli Portada

El cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó el Programa de Obra Anual para el ejercicio Fiscal 2019, el  presupuesto total a ejercer será de 133 millones 342 mil 80 pesos, el cual se destinará para pavimentación y repavimentación de vialidades primarias.

Los ediles aprobaron el Programa de Obra Anual para el Ejercicio Fiscal 2019 del Municipio, programa que entra en el Pilar Territorial: Municipio Ordenado, Sustentable, Resilinte, donde se dio una priorización de mantenimiento de vialidades primarias, para optimizar la movilidad de los
izcallenses, con trayectos más cortos y seguros, así como disminuir los niveles de contaminación.

El presupuesto total a ejercer será de 133 millones 342 mil 80 pesos, que se usará para pavimentación y repavimentación de vialidades como Av. 1º De Mayo, Jiménez Cantú, Huixquilucan, Hidalgo, Constitución y Ejército Mexicano.
La décimo séptima sesión de cabildo del Ayuntamiento, una vez más demostró que existe plena libertad en cada uno de los ediles y que no hay una línea dictada por el que encabeza la administración como Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala.
En otro marco de ideas y pluralidad, se insertó y aprobó el punto de acuerdo para la Creación e Integración del Comité de Transparencia, integrado por: como presidente, el Titular de la Unidad de Transparencia; como secretario, el encargado del archivo municipal; como vocales: el contralor, la presidenta de la comisión de transparencia y tercera síndico, y los regidores segundo, octavo y décimo.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *