‘El Diablo viste de Prada’ ya tiene segunda parte, pero…

Espectáculos

La cinta «El Diablo viste a la moda» fue protagonizada por Merly Streep y Anne Hathaway, pero ellas no han sido confirmadas para la nueva película 

Pese a la furia que causó el trato que Miranda Priestly (Merly Streep) le daba Andrea  Sach (Anne Hathaway) en la cinta “El Diablo viste a la moda”, la cual se estrenó en 2016, fashionistas y no siempre lamentaron que o hubiera una segunda parte.

Pues les tenemos una buena notice, hoy se confirmó que la cinta que le dio un Oscar a Merly  tendrá segunda parte.

Sí, la secuela de “El Diablo viste a la moda” se estrenará en junio del próximo año y se basará en el nuevo libro de Laura Weisberger. Además, servirá como celebración por los 15 años del libro en el que se basó la cinta, “El Diablo viste de Prada”.

Esta vez, el libro, “When life gives you Lululemons(Cuando la vida te da Lululimones) dará cuenta de Emily Blunt y su carrera como consultora de imagen de celebridades, mientras se muda a los suburbios de Connecticut para su nueva cliente, Karolina Hartwell.

En una vista previa del primer capítulo compartido con Entertainment Weekly, Emily celebra la víspera de Año Nuevo en la casa de la top model Gigi Hadid cuando la llaman para hacer control de daños para una estrella, de acuerdo con el portal Actitud Feme.

La gran pregunta sera, ¿aparecerán Andrea y Miranda? Con todo corazón en Nuestra Zona deseamos que sí.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *