El productor Juan Osorio fue golpeado y asaltado en su domicilio

Actualidad Portada

El productor de televisión, Juan Osorio,  fue asaltado y golpeado en su casa a la tarde del domingo, en la alcaldía de Álvaro Obregón.
Al acudir a presentar la denuncia ante el Ministerio Público Osorio detalló que la agresión ocurrió mientras dormía en su casa y que fue sorprendido por cuatro sujetos armados, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones y le exigieron que entregara la caja fuerte de su domicilio y otros objetos de valor.


Aseguró  ante las autoridades que uno de los hombres lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza cuando les dijo que no tenía caja fuerte. Indicó que fue amarrado con unos calcetines y antes de huir uno de los agresores le dijo: “Osorio yo te conozco, ya sabemos quién eres”.
Ante el temor de sufrir algún daño, el creativo reveló que su dinero y sus objetos de valor los tenía en un closet, por lo que los sujetos realizaron la
búsqueda hasta encontrar el botín.
Juan osorio precisó que los delincuentes huyeron en un vehiculo de la marca Kia, fue captada por la cámaras de seguridad de su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *