El programa Conduce sin Alcohol inicia en Atizapán con una peculiar modificación

Lo accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte en México, por ello y con  la finalidad de  prevenir  los incidentes de tránsito causados por el consumos de bebidas alcohólicas, el gobierno  de Atizapán arrancó durante este fin de semana el programa Conduce Sin Alcohol.

El subdirector de Tránsito Municipal, David González, destacó que  este programa no tiene como objetivo sancionar a los ciudadanos, sino que   tomen conciencia de sus acciones al manejar en un estado inconveniente.

Explicó que si algún habitante da positivo en la prueba de alcoholemia únicamente se le pedirá que llame a un familiar para poder entregarle las llaves del vehículo y se puedan retirar del lugar sin ser acreedores alguna multa  o sanción.

Las pruebas a los conductores las realiza personal calificado, además en todo momento se encuentra personal de la Contraloría Municipal y de la Defensoría de los Derechos Humanos. Para estar al tanto que el protocolo se realice conforme a las normas.

Conduce Sin Alcohol, continuará de manera aleatoria en todo el municipio de Atizapán con la única finalidad de velar por la integridad y seguridad de los conductores atizapenses .

1 Comentario

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*