La alcaldesa Patricia Durán, miembros del cabildo y de la administración de Naucalpan presentan el Bando Municipal 2019

Eliminan faltas a la moral del Bando de Naucalpan, para evitar corrupción

Naucalpan

Las faltas a la moral, y las remisiones al juez calificador de gente trabajadora bajo cualquier pretexto, fueron eliminadas del Bando Municipal, para acabar con la corrupción de la policía en Naucalpan, señaló el regidor Ricardo Fuertes, luego de que la alcaldesa Patricia Durán Reveles promulgara el documento que regirá en el 2019.

El Batallón de Transmisiones Militares en la Promulgación de la Constitución en Naucalpan
El Batallón de Transmisiones Militares en la Promulgación de la Constitución en Naucalpan

Además la nueva reglamentación municipal incluye multas, para quienes arrojen basura o cascajo, y otros materiales industriales a la vía pública o baldíos, de 1,540 pesos o 36 horas de cárcel.

Cualquier denuncia la pueden remitir a puede marcar al Ayuntamiento de Naucalpan, teléfono 53 71 99 02.

En el evento por el día de la Promulgación de la Constitución, la alcaldesa señaló que los actuales funcionarios de Naucalpan tienen la voluntad de construir condiciones de justicia social, con equidad, desde un desempeño honesto.

Parte del Cabildo en la Promulgaciòn del Bando de Naucalpan
Parte del Cabildo en la Promulgaciòn del Bando de Naucalpan

Externó su compromiso de impulsar la cultura de la legalidad, desde el municipio, respetar y hacer respetar el Bando 2019, para instaurar una nueva era de convivencia de los naucalpenses.

Indicó que la convivencia con la sociedad será “ajena al influyentismo y a la concesión de privilegios que evade la ley, que corrompe la función pública y que mancha el prestigio del gobierno”.

En el evento participó la escolta y banda del Batallón de Transmisiones Militares del Ejército Mexicano y el coro de los niños del Colegio Thomas Jefferson.

1 thought on “Eliminan faltas a la moral del Bando de Naucalpan, para evitar corrupción

  1. Por este medio quiero poner mi queja de la vecina con dirección av. Naucalpan número 17 la C.Catalina de la Cruz Olalde está construyendo sin permiso y continuamente saca cascajo por las noches siendo que tenía sellos de clasurado por parte de desarrollo urbano de Naucalpan a lo cual le comento que acudi en nombre de mi madre la seńora Olga Franco Cruz presentando mi denuncia la cual tiene número de expediente CEJ/181/2018 y fui notificado y acudí a comparecer ante la instancia mencionada y por la parte de la vecina también se le notificó y no presento documentos originales y hago mención que falsifico documentos y es fecha que no me dan una resolución a lo cual le solicito de la manera más atenta que tomen las medidas pertinentes de acuerdo a la normatividad ya que ella manifiesta falsas declaraciones y no tiene con que acreditar la propiedad del inmueble ya que está intestado le agradecería me apoyarán en este conflicto hago mención que mi madre es la propietaria del inmueble y es una persona de la tercera edad a lo cual pido el respeto que se merece por su atención muchas gracias y quedó a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *