Empoderan a mujeres de Huixquilucan con capacitación

Huixquilucan

La capacitación es fundamental para apoyar y empoderar a las mujeres, por ello se impartieron cursos y talleres  en la expo-venta Mujeres Artistas, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan,  en Santiago Yancuitlalpan.

 La presidenta del sistema DIF, Romina Contreras Carrasco, reconoció el trabajo de las capacitadoras que comparten su conocimiento con las mujeres que buscan formas alternas de obtener ingresos propios.

Mujeres emprendedoras

A las recién egresadas de los cursos de repostería, panadería, corte y confección, cultora de belleza, manualidades y popotillo, Contreras Carrasco, reiteró la invitación para que continúen capacitándose y generando proyectos productivos, que son una fuente de ingresos importante para la familia.

 La subdirectora de Atención a Grupos Vulnerables, María Guadalupe Rosas Hernández, destacó la participación de las alumnas y capacitadoras, en donde pudieron aprender, compartir y desarrollar sus habilidades a través de un oficio.

 Previo al desfile de los trabajos finales, las estudiantes destacadas, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *