El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas y empresarios recorren plazas comerciales

Empresarios y gobierno vigilan medidas por COVID-19

Huixquilucan Portada

Empresarios y autoridades de Huixquilucan, encabezados por el presidente, Enrique Vargas del Villar, recorrieron comercios de plazas comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas ante la pandemia del COVID-19.

El alcalde de Huixquilucan reiteró a la población fortalecer el consumo local y unirse al proyecto «Haz Paro», el cual busca promover  el consumo de bienes y servicios en comercios asentados en el municipio, mientras revisaban que negocios de la zona popular se apegaran a las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

También lee .. Cinco mujeres asesinadas a balazos en Nicolás Romero

En Interlomas, el alcalde fue acompañado por Jorge Vargas, director de Relaciones Públicas del grupo GICSA; Kristian Fernández Galván, director General de Desarrollo Económico y Empresarial de

Miden la temperatura en negocios de Huixquilucan
Miden la temperatura en negocios de Huixquilucan

Huixquilucan, así como de Luis Miguel Sánchez López, director general del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEA).

Ahí recorrieron tiendas del centro comercial Interlomas para comprobar que los establecimientos abiertos cumplieran con los protocolos de salud, para evitar más contagios de COVID-19 en la zona.

También lee.. Apoyan a empresarios en reapertura

Vargas del Villar recordó que se trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales para la reactivación de la economía, afectada por la pandemia, teniendo especial cuidado en la salud tanto de los trabajadores como de los clientes.

Señaló, que con ésta visita se pudo verificar que cumplen con las medidas de prevención necesarias y crean confianza entre los ciudadanos para asistir y comprar, tanto en los centros comerciales como en los establecimientos cercanos a sus domicilios.

Vargas del Villar invitó a la población a seguir con las medidas de seguridad en el hogar, y en caso de salir a realizar compras utilizar cubrebocas, cuidar la sana distancia, dejar que chequen su temperatura y utilizar gel antibacterial constantemente.

Luis Miguel Sánchez López, director general del INVEA, dio a conocer que Huixquilucan es el municipio mejor evaluado en el cumplimiento de las normas marcadas en la llamada nueva normalidad.

Lo anterior, dijo es gracias al trabajo coordinado que se tiene entre el gobierno municipal y estatal. «Las medidas de prevención que ha implementado el presidente Enrique Vargas, nos ayudan a los verificadores a saber que aquí no tenemos mayor problema«, resaltó.

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *