En Atizapán inauguraron  oficina de enlace de SRE para tramitar pasaporte

Fue inaugurada en Atizapán una oficina de enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), en donde se podrá tramitar el pasaporte.

La presidenta municipal Ana Balderas Trejo en el marco de la inauguración de la oficina de la SRE señaló que fue un el cuerpo  de cabildo y directores trabajaron arduamente para que se lograra la  apertura de esta oficina.

Indicó que cumplieron con  todos los requisitos solicitados al ayuntamiento para  el funcionamiento de estas  oficinas por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La oficina de enlace tendrá un horario de servicio  de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes,  los sábados de 9:00 a 13:00 horas, horarios en  los que los interesados podrán realizar trámites para su pasaporte.

Cabe destacar que para recibir atención en esta oficina deben hacer previa cita a los teléfonos 01-800-80-10-773 o al 36-22-29-77 además en esta línea les informaran sobre los requisitos para  solicitar el pasaporte.

Durante el evento de apertura acompañaron a la presidenta municipal la delegada de la SRE en Naucalpan Hilda Sosa Carbajal, la jefa de la oficina en Atizapán Alejandra Ivonne Olvera Nájera así como regidores y directores de la presente administración.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*