En cabildo abierto demandan seguridad, infraestructura urbana y regular comercios

Tultitlán

Realizan la  Segunda Sesión de Cabildo abierta en

Ciudadanos de la Zona Oriente del municipio expusieron sus necesidades en temas de seguridad, infraestructura urbana y regularización de comercios.

Durante la cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo abierto  celebrado este martes, el gobierno encabezado por la alcaldesa Elena García Martínez, escucharon  las peticiones y solicitudes de ciudadanos de la Zona Oriente del municipio.
El cabildo se realizó en el deportivo Morelos en  San Pablo de las Salinas, donde vecinos expusieron diferentes temas que les preocupa como son: seguridad, imagen urbana, alumbrado público, servicios públicos y sobre todo la regularización de comercios establecidos y reubicación de tianguis de dicha zona.


La alcaldesa Elena García agradeció a los asistentes por preocuparse en la mejora de sus colonias, así como la exposición de sus peticiones y por ser portavoces de los colonos para que puedan ser escuchados conforme lo estipula la ley.

“Este tipo de cabildos son para ustedes, tenemos la obligación de escuchar cada necesidad de sus colonias y posteriormente se toma a consideración con los integrantes de cabildo para poder brindar una respuesta efectiva y se cumplan sus peticiones, es por ello que de manera permanente vamos a diversas colonias porque cada una de ellas tiene necesidades diferentes y no solo nos preocupamos sino nos ocupamos de cumplirle a los tultitlenses”, apuntó García Martínez. 

Los titulares de las áreas de Desarrollo Económico y Servicios Públicos expusieron a los colonos los trabajos realizados durante la actual gestión resaltando que la Zona Oriente es donde se ha invertido en más servicios debido al total abandono que han sufrido durante décadas.
Durante el desarrollo de la sesión  vecinos expusieron sus propuestas y peticiones e hicieron un llamado a las autoridades en trabajar de la mano con ellos para que Zona Oriente pueda ser más segura, aumentar el alumbrado público, rescatar espacios públicos, regularizar establecimientos que no están dados de alta para pago de impuestos, así como la regularización de tianguis mediante el reordenamiento de espacios públicos.
A modo de conclusión la señora Lorena Martínez, vecina de dicha colonia, agradeció a la mandataria local y a su cabildo por escuchar las necesidades que existen en la zona y que es la según                                                    da vez que regresa y las acciones que ha tomado siempre sean en favor de los tultitlenses.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *