En consulta Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Huixquilucan

Huixquilucan

El Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Huixquilucan ha sido sometido a consulta de expertos, Presidentes de Asociaciones de Colonos y Consejos de Participación Ciudadana, desde hace 12  meses.

El Ayuntamiento de Huixquilucan dio a conocer que el proceso de consulta pública para actualizar al Plan Municipal de Desarrollo Urbano es abierto y cualquier ciudadano interesado puede participar.

Anunció que el 31 de julio a las 9 horas, en el salón del Cabildo del Palacio Municipal se efectuará la Segunda Audiencia, a que por ley está obligado el Ayuntamiento.

De acuerdo con el articulo 29 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, en sus fracciones IV y V, el Plan o su modificación respectiva estará disponible al público durante un mes, a partir del día siguiente al que se de aviso público del inicio del proceso de consulta.

En ese plazo, la autoridad municipal organizará al menos dos audiencias públicas en la que expondrán el proyecto del plan para recabar la opinión de los ciudadanos.

El Gobierno de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, aseguró que refrenda su compromiso de trabajo abierto con la ciudadanía.

Ante señalamientos de vecinos de Huixquilican, el Gobierno Municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, negó que exista opacidad en la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, y al contrario hizo invitación abierta a enriquecer el proyecto.

En especial el Gobierno de Huixquilucan se refirió a los ciudadanos Teresa Ugalde y Alberto Benabib, quienes “mienten con información parcial y tendenciosa,  evidenciando con ello su simpatía priista y molestia porque ésta administración no les renovó su contrato laboral como proveedores”.

Invitó a los interesados a la avenida Jesús del Monte 52 colonia Pirules a consultar la información, y reiteró la invitación a la Segunda Audiencia ha realizarse el lunes 31 de julio a las 9 de la mañana en el salón de Cabildo en la sede del Palacio Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *