En Cuautitlán recolectaron basura acumulada en las calles

Cuautitlán

Luego de varias semanas que no había recolección de basura en Cuautitlán, el alcalde Ariel Juárez, dio el banderazo de salida de 10 camiones y tres compactadoras de desechos, para que 10 cuadrillas de servicios urbanos, recogieran cerros de desechos acumulados en las calles y avenidas del municipio.

El presidente municipal destacó que no se había recogido la basura en el municipio en las últimas semanas tanto en las zonas públicas como en las comunidades, lo que causó incomodidades a los vecinos, quienes exigieron que lo antes posible se recogiera.

Es por ello, dijo, que una de sus primeras acciones ya como alcalde fue pedir al personal de Servicios Urbanos, saliera a las calles y avenidas a recoger toda la basura acumulada.

El alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez, dio el banderazó de salida para la recolección de basura acumulada en el municipio
El alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez, dio el banderazo de salida para la recolección de basura acumulada en el municipio

La recolección de desechos se realizó en fraccionamientos, pueblos, conjuntos urbanos, ejidos, fracciones ejidales, ranchos y granjas.

Además de la recolección de basura también se realizaron trabajos de mejoramiento en diversas áreas de la administración municipal, como el acondicionamiento y ampliación del espacio para el pago de predial y agua, que se instaló en el estacionamiento del Palacio Municipal, con un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00 horas.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *