En el Club Reforma se realizará el Campeonato Internacional Masters Totalplay

Por Patricia Andrade Barajas / nuestrazonacolonos@gmail.com

El Club Reforma, ubicado en Naucalpan, se viste de gala ya que del 10 al 17 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Internacional Masters Totalplay, en que participarán unos 500 tenistas de 15 países, contará con la participación de campeones mundiales de diferentes categorías.

En conferencia de prensa, Armando Vega Bloch, director del torneo destacó que participaran tenistas muy destacados de diversos países entre ellos México,  Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suiza, Francia, Alemania, Austria, Italia, entre otros.

Destacó que este es uno de los torneos de tenis  más bonitos de México, en el que el público podrá conocer a tenistas importantes y disfrutar las competencias.

Indicó que en el Club Reforma se utilizarán 16 de las 20 canchas de arcilla, las cuales están en perfecto estado.

Vega Bloch comentó que el Campeonato Internacional Masters Totalplay contempla tres torneos en uno ya que participan categorías internacionales, nacionales y profesionales.

Cabe destacar que en este campeonato  habrá tres eventos sociales  como son desayuno desfile, el tradicional asado argentino, torneo de dominó  y la cena de premiación.

Por su parte, Pilar Padilla, quien es jugadora de tenis y parte del comité organizador dio a conocer que el desfile que se va realizar el 13 de noviembre, presentará prendas de una diseñadora Indú, pero que desde hace años vive en España, por lo que mezcló las dos cultura y las refleja en cada uno de sus diseños.

Señaló que una parte de lo recaudado será destinado a una fundación altruista para ayudar a niños que padecen cáncer.

En la conferencia de Gerardo Fernández, gerente de tenis en el Club Reforma, Pilar Padilla, Ferrando Hernández, Galo Blanco Mateos y Marcelino Amaro, uno de los patrocinadores del torneo

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*