En estas cenas decembrinas no puede faltar el vino, da un toque elegante a tu mesa

Destacada Gourmet

En estas cena de Navidad o de Fin de Año en tu mesa no puede faltar el vino tinto, blanco o rosado, la marca  Riunite, tiene varias opciones para probar este mes su edición especial Lambrusco Mariposa Tinta el cual se presenta en una botella  de edición limitada con un diseño único serigrafiado, pero con el mismo sabor y atributos que los consumidores ya conocen.

Te sugerimos Los juguetes más deseados en México para esta temporada navideña

Recordemos que en el mes de octubre se contó con una edición especial llamada Lambrusco Mariposa Rosé, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Las mariposas en la botella están en tercera dimensión con tonos dorados y rojos, una verdadera obra de arte, digno de ser coleccionable. No solamente la botella es especial, tomar este Lambrusco Tinto, es darle a tus reuniones el gusto de disfrutar un vino de sabor suave y fresco.

El toque dulce que se percibe al momento de probarlo, se debe al momento de la cosecha, este es  justo cuando las uvas han alcanzado la madurez perfecta.

También lee En pandemia ¿Cómo celebrarán los mexicanos esta Navidad?

El vino elaborado en el territorio de Emilia Romagna, se  caracteriza por su espuma vivaz,  perfume aromático y frutal,  sabor agradable y la baja graduación alcohólica.

Por su dulce sabor y toque de efervescencia, este Lambrusco es un clásico que no puede faltar en la mesa durante estas fechas de celebración. Por lo suave, afrutado y armonioso es  ideal para compartir con la familia y amigos en las próximas fiestas que se avecinan.

RIUNITE LAMBRUSCO ROSÉ

Su sabor suave y envolvente a fruta lo hace un vino fresco y ligero ideal para una tarde en compañía de anécdotas y risas que amenizará tus momentos.

RIUNITE TREBBIANO MOSCATO I.G.T.

Este vino es ideal para las personas que prefieran los vinos dulces. La cuidadosa selección de sus ingredientes le proporciona un aroma afrutado  y su suavidad y estructura conquistarán desde el primer sorbo. Convierte cualquier momento en un especial para disfrutarlo con los tuyos.

RIUNITE VIBRANTE LAMBRUSCO Denominación de Origen (DOC)

Si eres un entusiasta de los vinos, tienes que probarlo. Déjate seducir por su aroma a frutos del bosque y su color rojo vivo. Su sabor de acidez equilibrada será toda una experiencia para tu paladar.

RIUNITE VIBRANTE MOSCATO 

Descubre los reflejos dorados y el aroma con notas florales de este integrante de la familia Riunite. Su sabor afrutado y gran toque de acidez, lo convierten en el vino ideal para amenizar comidas en familia o reuniones con amigos.

Ahora sí, sólo queda invitarte a disfrutarlo en sus diferentes presentaciones, solo, o en un rico coctel.

 

Imágenes tomadas de Internet

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *