En Huixquilucan certifican vías públicas y las incorporan al área urbana

El pleno del Cabildo de Huixquilucan, aprobó la certificación y reconocimiento de diversas vialidades, en la colonia El Bosque, además de su incorporación al área urbana municipal, con lo cual terminan 25 años de espera para los habitantes de esta zona que ahora, una vez regularizados, podrán solicitar la realización de obra pública.

Durante la octogésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, reconoció la dedicación y labor de la Delegada de El Bosque, ya que desde hace más de dos décadas esperaron este reconocimiento, que será de gran beneficio para los vecinos.

Por otra parte, el cuerpo edilicio, aprobó el subsidio del 100 por ciento en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), para los servidores públicos de confianza y generales en el pago de su aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

En este sentido, el alcalde Enrique Vargas del Villar, resaltó que este apoyo a las familias de los burócratas, es posible gracias al manejo responsable de los recursos municipales y las finanzas sanas que ha logrado este gobierno, que también ha permitido que por tercer año consecutivo, los trabajadores reciban su aguinaldo el próximo 5 de diciembre.

Señaló, que mientras otros municipios tienen problemas para entregar esta prestación laboral, en Huixquilucan los servidores públicos tienen la certeza de que su pago se realizará en tiempo y forma.

Durante la sesión, se realizaron los nombramientos y toma de protesta de los Oficiales Calificadores y Mediadores Conciliadores; además de la conformación de la Comisión de Prevención y Atención de Conflictos Laborales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*