En Huixquilucan darán atención a problemas visuales

Del 19 de noviembre al 7 de diciembre los huixquiluquenses podrán ser valorados de distintos padecimientos visuales

Se ofertarán lentes completos desde 250 pesos

El Ayuntamiento de Huixquilucan a través de la Sexta regiduría, realizará del 19 de noviembre al 7 de diciembre, una gran campaña de Salud Visual en la Explanada Municipal.

Debido a los buenos resultados que se han tenido en ejercicios anteriores, se determinó realizar esta campaña, con la finalidad de que más personas puedan ser atendidas por especialistas en el tema.

María Eugenia Torres Pérez Tejada, sexta regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública, informó que durante esta cruzada de salud visual podrán detectarse casos de cataratas, glaucoma, estrabismo, conjuntivitis, alteraciones en retina y musculatura extrínseca del ojo, entre otros padecimientos.

Durante esta gran María Eugenia Torres Pérez Tejada, se realizarán de manera gratuita exámenes de la vista, y en caso de requerir el uso de lentes podrán adquirirlos a precios accesibles, que van desde los 250 pesos.

La presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública de Huixquilucan, recordó que las consultas médicas con los especialistas no tienen costo, a excepción de las oftalmoscopias.

De acuerdo a los resultados de las revisiones, los pacientes que requieran mayor atención serán canalizados a un hospital del sector salud y en caso de ser derechohabiente se les pedirá acudir a su clínica con la hoja de diagnóstico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*