En Huixquilucan instalarán alerta sísmica

Huixquilucan
  • El Gobierno Municipal trabaja en la posibilidad de contar con ella para seguridad de los habitantes
  • No se registran daños por sismo con epicentro en la Unión Hidalgo, Oaxaca

Tras los sismos registrados este 19 de septiembre de 7.1 y el de hoy de 6.1 grados,  el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villas señaló que urge que en el municipio haya alerta sísmica, con el objetivo que la ciudadanía tenga tiempo de actuar cuando se registre el movimiento telúrico.

El alcalde señaló que por ello el gobierno que encabeza va a trabajar en la instalación de la alerta sísmica, la cual va a beneficiar a toda la población para salvar su vida.

Vargas del Villar, comentó que la seguridad de los huixquiluquenses es una prioridad para el gobierno municipal y  ha quedado demostrado con hechos.

En relación al temblor de magnitud de 6.1 grados con epicentro en la Unión Hidalgo, Oaxaca, registrado la mañana de este sábado, fueron activados los protocolos de revisión, sin que se reporten daños.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, llama a la población a reportar algún problema registrado a causa del reciente sismo al número 36 05 14 40 del Centro de Mando.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *