En Huixquilucan los Reyes Magos dejaron 36 mil juguetes para alumnos de preescolar y primaria

Huixquilucan

Los niños huixquiluquenses iniciaron el regreso a clases muy felices pues recibieron regalo que los Reyes Magos dejaron en la administración municipal, para que los pequeños de preescolar y primaria los disfruten.

El presidente municipal, Enrique Vargas,  encabezó la entrega de juguetes en la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la colonia San Fernando, al mismo tiempo la síndica, regidores directores de la administración  entregaron simultáneamente en las diferentes escuelas del municipio.

En San  Fernando los pequeñines y sus familias disfrutaron de una deliciosa rosca de Reyes que tenía una longitud de 100 metros,  fue Enrique Vargas quien hizo el primer corte de esta exquisita rosca.

“Es el cuarto año consecutivo que entregamos juguetes en las escuelas, y lo hacemos con mucho gusto porque somos enviados de los Reyes Magos”, apuntó el edil.

 “Estamos arrancando el segundo periodo de gobierno 2019-2021 y venimos con muchas ganas de seguir trabajando y de seguir siendo el mejor municipio de todo el estado de México”, aseguró Vargas del Villar.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo y entrega del personal docente que colabora en la formación de buenos ciudadanos, cuya labor es invaluable en la construcción de un mejor país.

Los directores de las escuelas que el alcalde visito en las comunidades de San Fernando, Jesús del Monte y Montón Cuarteles, agradecieron a  nombre de los alumnos los regalos entregados, ya que representan un estímulo para los pequeños, además de que el presidente municipal siempre ha estado al pendiente de las necesidades de las escuelas.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *