En Polanco se disfrutó un paraíso primaveral con el Festival de Flores y Jardines 2019

CDMX Destacada

Del 4 al 7 de abril se realizó con gran éxito el tercer Festival de Flores y Jardines de la Ciudad de México, el cual es la exposición de flores más grande. Donde se apreció la biodiversidad floral y vegetal de México.

Este domingo se vivió una gran fiesta en Polanco en la avenida Presidente Mazarik las firmas más importantes como Mont Blanc, Rolex, Tiffany, Tous, Ermenegildo Zegna, Hermés, Lous Vuitton, Hugo Boss, entre otras, decoraron con flores las fachadas de sus tiendas.

Mazarik se convirtió en una fiesta en donde miles de personas admiraban las decoraciones con verdaderas obras de arte diseñadas por paisajistas, jardineros y artistas.

En estos días los visitantes tuvieron contacto con la naturaleza, pues fue una fiesta hecha por y para los apasionados de las plantas que todos los años se realizará en Polanco.

Este hermoso festival reúne en una misma experiencia a: paisajistas, jardineros, artistas, arquitectos, entre otros expertos.

Entre las actividades que ofreció  FYJA 2019 fueron: muestras de jardines y arreglos florales, exhibiciones de arte y naturaleza, y exposiciones coloridas en sedes emblemáticas de la CDMX.

Plantando con Causa es una organización mexicana no gubernamental sin fines de lucro formada por un grupo de entusiastas de la jardinería y consciente de los problemas ambientales de nuestro planeta. Comparten la idea de que quienes se involucran en la jardinería hacen del mundo un mejor lugar.

Es indispensable participar activamente en revivir espacios verdes urbanos para reconectar a la gente con la naturaleza. Plantando con Causa organiza el Festival Flores y Jardines FYJA en la Ciudad de México.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *