En proceso de expulsión del PAN 150 militantes, que apoyaron a otros partidos en 2018

Naucalpan Portada

Al menos unos 150 militantes del PAN en el municipio de Naucalpan están en procesos de ser expulsados o sancionados, ya que en el proceso electoral del 2018 apoyaron a otros partidos, entre ellos se encuentran Ricardo Gudiño, Carlos Trujillo, Víctor Vera, Jorge Antonio Ramírez, entre otros.

En conferencia de prensa el presidente de la delegación de Naucalpan del albiazul, Luis Marrón, señaló que   hay militantes como Ricardo Gudiño o Carlos Trujillo, que son funcionarios de la actual administración que encabeza Patricia Durán.

Ante esta situación, dijo, el partido tomó la decisión de iniciar un proceso de expulsión de al menos unos 150 militantes que apoyaron a otros institutos políticos o candidatos en el pasado proceso electoral del  2018.

Luis Marrón destacó que se puede incrementar el número de procesos de expulsión y sanción, ya que se sumarán proceso en contra de aquellos panistas que durante el último año incurrieron en actos de corrupción y acciones que mancharon la imagen del blanquiazul, como fue el caso de quienes concluyeron la administración de Naucalpan, encabezados por Víctor Gálvez.

El presidente de la delegación de PAN en  Naucalpan explicó que el partido va a presentar documentos para probar los motivos de expulsión, se turnará a la Comisión de Orden del Comité Directivo estatal, quien dará la resolución.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *