En seis sedes inició el pago del predial

Destacada Naucalpan

En Naucalpan hoy  13 de  enero inició el cobro del impuesto predial en seis sedes ubicadas en la explanada del Palacio Municipal, Centro Cívico de Ciudad Satélite, Plaza Las Tiendas en San Esteban, Avenida de las Fuentes en Lomas de Tecamachalco, San Mateo en Vista del Valle y el Parque Naucalli. En este último punto la recaudación iniciará el lunes 17 de enero.

Cabe destacar que vecinos de Ciudad Satélite y varios fraccionamientos han solicitado que el pago se pueda realizar por línea, en supermercados, instituciones bancarias y en tiendas de convenencia, sin embargo, hasta el momento sólo podrán realizar el pago en las seis sedes antes mencionadas.

En las seis sedes darán servicio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Naucalpan es de los municipios que más tarde ha empezado a realizar el cobro del impuesto predial, argumentó que esto se debe al desorden que dejó la administración que encabezó Patricia Durán. 
Aunque se tenía previsto que el arranque fuera este viernes, las condiciones tanto de logística como administrativas permitieron adelantar un día dicho servicio, ya que las contribuciones inyectarán recursos a las arcas municipales, en favor de los naucalpenses.
La administración presidida por Angélica Moya instaló una carpa para comodidad de los contribuyentes con nueve cajas de cobro; se colocaron sillas separadas a una distancia de metro y medio, así como un arco sanitizante que toma la temperatura y dispensa gel antibacterial.  El uso de cubrebocas es obligatorio.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *