En Tlalnepantla están abiertas las puertas para la inversión

Empresarios Portada

Tlalnepantla tiene las puertas abiertas a todas las inversiones, por ello, el Gobierno Municipal genera las condiciones para seguir siendo la demarcación que más aporta el PIB estatal, el 12 por ciento, afirmó el alcalde, Raciel Pérez Cruz , ante integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM).

El presidente municipal indicó que una de estas condiciones para atraer inversión y generar nuevos empleos, es tener un gobierno honesto y transparente, por lo que Tlalnepantla enfrenta una batalla contra la corrupción, “una cultura en la que se negociaba la legalidad con grupos de interés”, pero en esta administración se ha antepuesto a la ciudadanía y la legalidad no se negocia.

“Tenemos ya listos varios expedientes que en fechas próximas daremos a conocer, respecto la forma en que se administró nuestro municipio, de manera irresponsable, el daño al erario que hicieron muchos servidores públicos del pasado que actuaron con irresponsabilidad”, puntualizó el Edil.

Expresó que “me pongo los zapatos de los empresarios, que arriesgan su capital e invierten, su voz aporta, siempre lo he dicho, un gobierno no genera riquezas, genera condiciones para la prosperidad y la riqueza, por eso aquí, asumimos ese compromiso con la comunidad empresarial”.

Nuestra ciudad mira con optimismo y confianza hacia el futuro, y no al retroceso, no queremos crear discursos catastróficos, sino mensajes que aporten para la construcción de un buen gobierno, puntualizó.

La Secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, agradeció al presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, por tener una mayor coordinación para brindar seguridad tanto a la comunidad empresarial como a los ciudadanos en general.

La funcionaria estatal expresó que en este municipio se trabaja en conjunto para la recuperación de espacios públicos, la reconstrucción del tejido social y prevención de delitos.

También participó Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan, diputados locales, empresarios del valle de México, asociaciones y funcionarios del gobierno estatal.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *