En Tlalnepantla estará el Museo de la Selección Nacional de México

Tlalnepantla

  En Mundo E estará abierto el museo para admirar réplicas de playeras, trofeos y conocer más sobre el representativo nacional *  Donará 25 mil boletos para que los niños del municipio puedan acceder

Este 1 de junio será inaugurado  el Museo de la Selección Nacional de México en la plaza comercial Mundo E, en el municipio de Tlalnepantla, y donarán 25 mil boletos para que niños del municipio puedan acudir gratuitamente a recorrer las 12 salas, en donde podrán apreciar las 10 copas oro, dos copas SUB 17, una Confederaciones y una Medalla Olímpica así como las réplicas de las playeras oficiales dela selección.

En conferencia de prensa  Rodrigo Renovales, productor del museo, detalló que este museo será itinerante en diversos lugares del país, para los aficionados puedan apreciar objetos como playeras, balones y trofeos que ha ganado la selección mexicana.

Indicó que en Tlalnepantla estará mes y medio del 1 de junio al 15 de julio, y los boletos tendrán un costo de 100 pesos, pero los visitantes al centro comercial pueden tener descuentos, en la compra de productos.

Rodrigo Renovales,  comentó que tienen trabajo conjunto  con el gobierno de Tlalnepantla,  acordaron que donarán 25 mil boletos para que niños del municipio accedan de manera gratuita a este espacio en el que también podrán admirar réplicas de las playeras oficiales de la selección y trofeos.

 

Detalló que un acto de responsabilidad social, todas las mañanas de lunes a viernes, el museo abrirá sus puertas a escuelas y niños en general para que disfruten de las 12 salas, algunas de ellas interactivas.

El Museo Itinerante de la Selección estará abierto en un horario de lunes a domingo de las 9:00 a las 20:00 horas, del 1 de junio al 15 de julio.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *