En Tlalnepantla se realizará el Storage Festival, se vivirá una fiesta de música electrónica

Con la presentación de artistas nacionales y mundiales

Consolidándose como el referente cultural del Valle de México, este próximo viernes 14 de diciembre a artistas nacionales e internacionales como parte del Storage Festival, concepto influenciado por la identidad, minimalismo y la cultura de las fiestas underground.

Al dar a conocer los por menores de este importante festival, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría resaltó la transformación que Tlalnepantla ha experimentado al ser ya un municipio no sólo industrial, sino de servicios y comercios, lo que ha permitido que empresarios turísticos, culturales y creativos vean en esta localidad, un sitio idóneo para establecerse.

Refirió que este tipo de eventos también contribuyen a impulsar el crecimiento económico, pues la derrama económica que genera es significativa al atraer una gran cantidad de visitantes.

La presidenta municipal destacó que este tipo de eventos van posicionando a Storage Festival 2018 T a nivel nacional, pues anteriormente sólo se concentraban en la zona sur y centro de la ciudad.

Storage Festival 2018 se llevará a cabo en “Fábrica”, un espacio encajado en el centro de esta localidad, y en donde se conjuntarán bodegas, bocinas y luces para hacer de ésta una fiesta musical de talla mundial.

Oscar Alejandro Fuentes y Mauricio Zarate, representantes de Storage Festival, puntualizaron que se prevé una asistencia de entre tres mil 500 y cuatro mil personas, en su mayoría jóvenes amantes de la música electrónica.

Afirmaron que si bien la idea de este festival es expandirse a otros lugares, se pretende que Tlalnepantla se consolide como la sede oficial y que año con año sea el punto de encuentro de artistas nacionales e internacionales.

Detallaron que el evento electrónico se desarrollará en tres escenarios distintos, por lo que está garantizado un espectáculo a la altura de eventos mundiales.

Entre los artistas confirmados a esta segunda edición del Storage Festival se encuentran, talentos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y por supuesto de México, resaltando Pete Tong, Germán Brigante y Roger Sánchez.

Así también, Lee K, M.A.N.D.Y, Matador, Gustavo Domínguez, Neighbors, Freyre Crisanto, Monkey Safari, Ramiro Puente, Bois Blesses, Miguel Puente, Mora y Mark Fanciulli, por mencionar algunos.Storage Festival 2018

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*