En un ambiente festivo se realizó el primer partido de Bulldogs

Deportes Destacada

El primer partido de los Bulldogs en casa se llevó a cabo en un ambiente festivo, con la presencia de la Presidenta Municipal, Patricia Durán. El equipo rojinegro, representativo de Naucalpan, se impuso ante los Titanes con una ventaja de 3 puntos.

Paty Durán dio la patada inicial y permaneció todo el juego para animar a los 57 jugadores, que dieron lo mejor de sí en el emparrillado, con una estrategia defensiva perfectamente marcada.

Paty Durán, alcaldesa de Naucalpan asistió al primer partido de Bulldogs
Paty Durán, alcaldesa de Naucalpan asistió al primer partido de Bulldogs

La Alcaldesa afirmó que se encuentra comprometida con este tipo de actividades, las cuales fomentan la cultura del deporte, la sana convivencia y permiten que Naucalpan destaque como semillero de estrellas de la disciplina.

“Estoy aquí para reafirmar el compromiso que tengo con el fomento deportivo. Vamos a trabajar permanentemente en esta Administración municipal para apoyar y fomentar los eventos como este”, afirmó.

La titular de la franquicia de los Bulldogs, Leslie Martínez, aseguró que este partido hizo notar la fortaleza que tiene el equipo naucalpense, el cual está listo para su siguiente enfrentamiento y agradeció el apoyo que ha brindado la Munícipe.

“Me siento muy contenta, gracias a la Presidenta que ha otorgado todo su apoyo. De locales hicimos un gran trabajo, hubo muchas expectativas en ganar y lo pudimos hacer”, dijo Martínez.

Con la victoria en la bolsa, los Bulldogs se encaminan a su próximo partido que tendrá sede en Ciudad Victoria, donde se enfrentarán a Centauros.

Al evento también asistieron titulares de diversas Secretarías, así como la Decimocuarta Regidora, Angélica del Valle Mota, quienes al finalizar el partido celebraron junto con los jugadores la primera victoria.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *