Enrique Vargas del Villar sí va por la reelección en Huixquilucan

Huixquilucan

El alcalde de Huixquilucan solo espera la convocatoria de su partido, Acción Nacional, para registrarse como precandidato

Enrique Vargas del Villar anunció que buscará la precandidatura del Partido Acción Nacional (PAN)  para un segundo periodo al frente de la administración municipal de Huixquilucan.

Precisó que sólo espera que se publiquen la convocatoria de su partido, que determine las bases para su inscripción.

Entrevistado luego de una reunión con vecinos de la comunidad de El Hielo, Del Villar comentó que sin duda va por la reelección para que Huixquilucan siga por el camino correcto, que al momento se ubica como el municipio mejor calificado en el Estado de México y séptimo a nivel Nacional por el  manejo en sus finanzas. «Que en dos años se tengan éstas cifras es un gran esfuerzo de todos los que conformamos la administración municipal».

Abundó, que el mayor de sus retos es mantener a Huixquilucan por el camino del crecimiento y «eso ha quedado demostrado en dos años de gobierno panista», consolidando al municipio.
Mencionó, que ningún partido y menos el que ya fue gobierno, tiene la mínima posibilidad de regresar, y no la tiene porque durante el tiempo que estuvieron abandonaron las comunidades.

Enrique Vargas del Villar reiteró que sí va por la reelección y esperará que Acción Nacional emita la convocatoria, para registrarse.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *