Entregan 12 mil becas para alumnos desde preescolar a nivel superior

Destacada Huixquilucan

20 MILLONES DE PESOS EN BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE HUIXQUILUCAN

El presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, encabezó la entrega de 12 mil becas escolares para alumnos de preescolar a nivel superior.

«Es un gran día porque estamos entregando las primeras becas de mi segundo periodo de gobierno, las cuales pasaron de 8 mil 500 apoyos a 12 mil, tal y como fue el compromiso de campaña», destacó.

Enrique Vargas, entregó  becas a estudiantes desde preescolar hasta superior
Enrique Vargas, entregó becas a estudiantes desde preescolar hasta superior

Ante padres de familia y jóvenes beneficiados, el Alcalde reiteró que en Huixquilucan, hoy es un día de fiesta por el gran trabajo de Desarrollo Social que toda la semana entregará las becas a los estudiantes.

Vargas del Villar, reconoció el trabajo de los Regidores que por unanimidad votaron porque más alumnos huixquiluquenses tengan un apoyo que les ayude a seguir con sus estudios. «Venimos más fuertes que los tres primeros años de gobierno, con finanzas sanas que permitirán seguir apoyando a la ciudadanía».

Es un gran día porque estamos entregando las primeras becas de mi segundo periodo de gobierno
«Es un gran día porque estamos entregando las primeras becas de mi segundo periodo de gobierno» señaló Enrique Vargas

Por su parte la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, resaltó que el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, es el presidente de la educación que ha mostrado su interés por los niños y jóvenes del municipio.

«Los próximos tres años se logrará aumentar el índice educativo mediante tres grandes programas: La entrega de 10 mil tablets, en tres años a los mejores promedios de escuelas públicas; computadoras a planteles educativos de nivel básico a media superior y el programa adopta una escuela, con la participación de la iniciativa privada».

A nombre de los alumnos beneficiados, Arnulfo Martínez, agradeció a las autoridades municipales por los apoyos económicos otorgados, ya que los recursos entregados serán de gran beneficio de sus familias.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *