Entregan en Tlalnepantla  “Premio Municipal dela Juventud 2017”

A 11 jóvenes que con sus acciones son un ejemplo

Se le otorgó un reconocimiento y un premió económico

Como un reconocimiento a su destacado desempeño en distintos ámbitos de la sociedad, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría entregó el “Premio Municipal de la Juventud 2017”, a 11 tlalnepantlenses de entre 12 y 29 años de edad, quienes con sus acciones son ejemplo para el resto de los jóvenes de esta localidad.

La presidenta municipal reconoció el trabajo y el esfuerzo de quienes ganaron este premio y sedistinguen por desarrollar diversos proyectos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida en Tlalnepantla.

“Gracias por ser ejemplo para muchos otros jóvenes, por hacer la diferencia y enseñar que ser joven no significa ser apático, sino que representa entusiasmo, talento y energía al servicio de ustedes mismos y de su comunidad, para generar acciones que transformen el entorno”, afirmó Ugalde Alegría.

La alcaldesa también agradeció el apoyo de los padres de familia, “sus hijos deben estar orgullosos de tener papás ejemplares que los acompañan y apoyan en todo momento para sobresalir y ser fuente de inspiración para muchos otros jóvenes”.

Acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, Denisse Ugalde entregó reconocimientos y premios económicos a María Teresa Nieto e Ilse Zamarripa Tapia, ganadoras en la categoría “Actividades Académicas”; Mayte Hernández y Alan Rodríguez, en “Expresión y Desarrollo Artístico”; así como a Hugo Edson Zúñiga y Daniel García, en “Labor Social”.

De igual forma, a Carlos Alejandro Cruz y José Luis Pérez, en “Innovación Tecnológica y Científica”; Jesús Antonio Palacios en “Deporte”; y a Osvaldo Hernández y Andrea Guadalupe Granados, en “Mérito a la Superación Personal”.

Al respecto, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Alejandra Rangel Díaz, refirió que este año la ONU impulsó que el Mes de la Juventud fuera dedicado a los jóvenes que trabajan por la paz, por lo que este gobierno quiso premiar el talento de quienes con sus acciones fomentan una cultura de paz para erradicar la violencia.

Por su parte, Karla Maritza Manuel, ganadora del “Premio Municipal de la Juventud 2016” y atleta paralímpica, destacó que el apoyo que el gobierno local otorga a los deportistas es fundamental para alcanzar sus metas, al tiempo que exhortó a los jóvenes tlalnepantlenses a estar firmes en sus objetivos para lograr lo que se propongan.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*