Entregan oficinas de Naucalpan totalmente deterioradas y sin muebles: Patricia Durán

Naucalpan

La pasada administración de Naucalpan, encabezada por Víctor Galvez Astorga, entregó varias de las oficinas del palacio municipal incluida la oficina donde despachaba, en total deterioro y sin muebles.

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, detalló que en su oficina no había ni un escritorio, por  lo que dijo “Cuando llegue fue algo triste ver en esa condicione las oficinas de una presidencia municipal, pues no tenía ni un escritorio, por lo que hay instalaciones dignas para recibir a los ciudadanos”.

Al ser entrevistada en el marco del único festejo del Día de Reyes, que realizó el gobierno de Naucalpan en el Foro Felipe Villanueva, en el Parque Naucalli, la alcaldesa señaló  que ante estas deplorables condiciones en las que encontraron varias de las oficinas del palacio municipal,  trabajan con recursos propios el gobierno para rehabilitar las instalaciones.

Aclaró que no contrataron ninguna empresa externa, pues todos los trabajos de remozamiento los realiza personal del gobierno municipal.

Durán Reveles señaló que llevan 90 por ciento de la entrega recepción, por lo que esperan que  esta semana esté concluida.

Sin embargo, aclaró, que ahorita se hace la entrega recepción pero el gobierno municipal que encabeza tiene 180 días para hacer las observaciones pertinentes.

El 2 de febrero se dará un informe detallado como se recibió en el municipio, la forma en que se recibió el gobierno y cómo se va a trabajar.

Es importante que los naucalpenses tengan conocimiento de las deplorables condiciones en las que recibimos el municipio. El saqueo y maltrato a las oficinas de Presidencia y de todo el gobierno, es el vivo ejemplo de la forma en que gobernó la administración saliente y que afectó a nuestros vecinos. El compromiso de esta administración es cuidar y proteger el patrimonio naucalpense.#ConstruyendoConfianza☝🏼

Posted by Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez on Wednesday, January 2, 2019

Al preguntarle si encontró anomalías señaló que en todas las áreas detectaron corrupción y detectaron que había aviadores, pero aún no se tiene un informe detallado, porque mañana lunes va a regresar personal que se encontraba de vacaciones.

Patricia Durán indicó que tienen cinco días en el gobierno el cual empezaron con el programa Limpiando Naucalpan, hasta ahora se limpió 90 por ciento de la basura que se encontraba abandonada en colonias, fraccionamientos, parques, vía pública y mercados.

Destacó que en diciembre el gobierno municipal saliente no envió a recoger la basura, lo que ocasionó graves problemas a la ciudadanía ya que había cerros de desechos.

Adelantó que mañana lunes 7 arranca el Programa de Bacheo,  se tienen detectados seis mil baches  en el municipio, se van a tapar el 100 por ciento.

Dijo que también  va a empezar el programa para repavimentar las calles que están muy deterioradas, ya sea con concreto hidráulico o carpeta asfáltica depende de la vialidad que se trate.

Tagged

1 thought on “Entregan oficinas de Naucalpan totalmente deterioradas y sin muebles: Patricia Durán

  1. Jajajaja no queremos atole con el dedo de que vas a levantar la basura y a tapar baches, queremos que vayas por una policia completammente nueva , liquiden o indeminizen a los actuales y contraten gente nueva, vayan a ver la zona industrial en la zona de la guillete en calle proton , todos los empresarios ya construyeron en las banquetas oficinas y estacionamientos privados, cuando publicaran que gente ocupara los diferentes cargos en las diferentes dependencias, cuando obligaran a que las gruas concecionadas porten en las gruas y en sus oficinas en donde pagas un arrastre tengan a la vista los precios que deben cobrar , y que son muy baratos conforme la ley , y por eso los ocultan y cobran lo que quieren, cuando ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *