ENTREGARÁ  GOBIERNO DE ATIZAPÁN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS EN BECAS ESCOLARES ESTE AÑO

Atizapán

·         Inicia entrega de 17 millones de pesos en estímulos escolares correspondientes al segundo semestre de 2016.

·         Supervisará Contraloría municipal en todo momento que la entrega se lleve con total transparencia para evitar actos de corrupción.

Con la finalidad de reducir el índice de rezago y abandono educativo en los niveles de primaria, secundaria, medio superior y superior en la entidad, el gobierno que dirige la presidenta de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, entregará  más de 50 millones de pesos en becas escolares para este año.

En entrevista, la alcaldesa informó que ya se ha iniciado con la entrega de estímulos correspondientes al segundo semestre del 2016, en los que fueron invertidos 17 millones de pesos provenientes de recursos propios, beneficiando con ello a cuatro instituciones de la primera zona escolar de las  nueve que conforman el territorio municipal.

248.BECAS ATIZAPAN (2)

Por su parte, Jesús Mendoza Rivera, director de Desarrollo Social, destacó que en total serán invertidos para este año más de 50 millones de pesos en becas a estímulos a la educación básica, excelencia académica, necesidades educativas especiales y para los niveles medio superior y superior.

“Hoy estamos dando fiel cumplimiento a una de las preocupaciones más importantes de nuestra presidenta municipal que es el pago de las becas, sabemos que este apoyo será de gran ayuda a su economía familiar, sin embargo al mismo tiempo reconocemos el esfuerzo que ustedes como padres de familia realizan diariamente por sacar a sus hijos adelante, por lo cual nos sentimos orgullosos de poder contribuir de alguna manera con la superación de nuestros estudiantes”.

Durante la entrega, Arturo Millán Olivares, contralor municipal, indicó que se trabaja de manera coordinada con Tesorería y Desarrollo Social para que el proceso de pago sea más ágil y rápido, además que la Contraloría supervisará en todo momento la entrega para que se lleve con total transparencia y así evitar actos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *