Entregaron nuevas instalaciones a Bomberos

Cuautitlán

En el marco del Día Nacional del Bombero el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, hizo entrega de las nuevas instalaciones de la colonia Loma Bonita. Por su estratégica ubicación se mejorara la atención a las emergencias en Cuautitlán y municipios vecinos.

Con la entrega de las nuevas instalaciones para los Bomberos de Cuautitlán, se dignifica su importante labor que realizan en beneficio de la ciudadanía, recalcó Ariel Juárez Rodríguez, presidente municipal durante el corte inaugural del edificio que albergará a la corporación.

En el marco del Día Nacional del Bombero, Juárez Rodríguez, hizo entrega de las instalaciones recién remodeladas en su primera etapa, espacio que ya era necesario para dignificar la noble labor de los “héroes de carne y hueso” y para mejorar la atención a la ciudadanía, recalcó ante los elementos de la corporación.

Ubicada en un sitio estratégico en la colonia Loma Bonita, sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, las nuevas instalaciones, acercan los servicios de emergencia dentro de la localidad y en apoyo a los municipios vecinos, como lo han venido realizando desde el inicio de la administración, aun cuando se empezó con equipos en malas condiciones y la falta de ambulancias y unidades, destacó el alcalde.

Durante el pase de lista al personal, se recordó a los elementos fallecidos en los últimos meses, sin embargo, al ser ellos el primer respondiente a los llamados de emergencia aún con la pandemia, han continuado dando atención ante cualquier eventualidad como los recientes incendios o las inundaciones en otros municipios del Valle de México.

Las nuevas instalaciones cuentan con dormitorios, salidas de emergencia, espacios de esparcimiento, remodelación en fachadas y muros, además se tiene proyectado la construcción de accesos vehiculares y ampliación de las instalaciones en su segunda etapa, de acuerdo al proyecto de obra.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, al reconocer el trabajo diario y esfuerzo de todo su personal ante las difíciles situaciones, pidió un minuto de aplausos por los bomberos y paramédicos que han caído y al mismo tiempo los invitó a redoblar esfuerzos en sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *