Es permanente el contacto con los vecinos, para escuchar sus problemas: Enrique Vargas

Huixquilucan

A pesar que el 2017 fue el año más violento, en Huixquilucan se logró bajar el índice de la inseguridad en más del 50 por ciento, lo que implica un doble esfuerzo por parte de los elementos policíacos, y esto ha sido reconocido por el gobierno.

Señaló lo anterior,  el alcalde Enrique Vargas del Villar, en un encuentro con representantes de vecinos de Balcones de la Herradura, antes quienes destacó que se reforzaron operativos policiacos, implementaron estrategias integrales para afianzar el tejido social a través del fomento a la cultura y tradiciones, lo que ha permitido que la incidencia delictiva se redujera más del 50 por ciento

Recordó que al recibir el gobierno, las arcas públicas estaban prácticamente vacías, no había patrullas ni camiones recolectores de basura, además de existir una deuda histórica de más de mil millones de pesos, entre otros muchos problemas.

Vargas del Villar se comprometió a redoblar esfuerzos para continuar mejorando las condiciones de vida de los habitantes, sobre todo en materia de seguridad, el cual es un tema que preocupa mucho a la ciudadanía.

Durante el encuentro con representantes de vecinos de Balcones de la Herradura, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, reiteró que el diálogo y el trabajo en equipo será permanente, fórmula que ha dado excelentes resultados en esta administración.

El alcalde manifestó que su gobierno ha estado muy atento a las demandas de la ciudanía, y es por ello que sostiene reuniones constates con los vecinos para escuchar de su propia voz cuáles son sus problemas, para darles atención lo antes posible.

En tanto, los vecinos reconocieron el trabajo en seguridad, servicios y obra pública que se ha realizado durante estos dos años de gobierno.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *