El alcalde Raciel Pérez Cruz y empresarios anuncian la Expo Feria Industrial Tlalnepantla 2019

Espectáculos gratis en Expo Feria Industrial

Portada Tlalnepantla

José G. Viurquis G.

Restaurantes, artesanos y juegos mecánicos ofrecerá la Expo Feria Industrial de Tlalnepantla con un teatro que exhibirá obras y conciertos gratuitos, informó el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz.

Todas las cámaras empresariales estarán representadas en la exposición de 23 días que tendrá el deportivo Carlos Hermosillo como espacio para desplegar más de 300 stands, donde las empresas podrán ofrecer toda clase de productos.

Funcionarios municipales y dirigentes empresariales mencionaron las áreas de restaurantes típicos, de artesanías y juegos mecánicos a la altura de los que se establecen en la Feria de San Marcos, así como la zona comercial con stands de chamarras, zapatos, electrónica y la plaza de toros, para revivir corridas que no ha habido en Tlalnepantla, aunque el alcalde pidió una moción para ver de qué forma será esté espectáculo.

En ese sitio del rodeo se exhibirán encuentros de lucha libre, y otros espectáculos, que resultan muy atractivos para la comunidad. Aparte establecerán el teatro del pueblo con más de 250 obras gratuitas.

“La expo busca conjuntar los esfuerzos de industriales y empresarios de Tlalnepantla con la sociedad, con el gobierno, y eso nos  pretexto para realizar muchas cosas”, señalaron los empresarios.

Raciel destacó que Tlalnepantla tiene una gran infraestructura de hoteles muy consolidada, que los fines de semana está en plena ocupación, pues vienen aquí por turismo empresarial, de negocios, pero también se pretende incursionar en todo el público con espectáculos como la feria, y que venga gente a los grandes centros comerciales importantes a divertirse.

Mencionaron que esperan una derrama de más de 100 millones, el gobierno municipal recibirá ingresos por la explotación del lugar, además de los empleos directos, y los indirectos por lo que se requerirá para llegar al sitio, así como de insumos e instalaciones.

El alcalde indicó que está garantizada la seguridad de los asistentes, pues en otros eventos, con jóvenes, que se esperaban situaciones difíciles, los ciudadanos mostraron gran civilidad, además de las estrategias preventivas establecidas por el área de la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *