Estreno de cine entre abominables y buenos chicos

Destacada Espectáculos

Este fin de semana los estrenos de cine están muy familiares y para todos los gustos. Aprovecha y disfruta del cine con los tuyos.

Comencemos por los más pequeños:

Un amigo abominable
Yi es una joven que descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái, China. Esta criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

Chicos buenos
Con la esperanza de aprender a besar, Max, de 12 años, decide usar el dron de su padre para espiar a las chicas, pero accidentalmente lo extravía. Para localizarlo de nuevo, Max y otros dos amigos se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, metiéndose en más y más líos.

La boda de la abuela
La abuela ha empezado una nueva relación amorosa y se ha comprometido para casarse con su nuevo novio, un extravagante y divertido extranjero.

Proyecto géminis
Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *