Estrenos: Asesinato en el Expreso de Oriente, un clásico

Espectáculos

Estos son los estrenos de cine de esta semana. ¡Disfruten!

“Asesinato en el Expreso de Oriente”

Cinta basada en el clásico de Agatha Christie.Lo. Un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa se convierte en un momento en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de 13 extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Actores: Kenneth Branagh,Johnny Depp,Michelle Pfeiffer,Willem Dafoe,Penélope Cruz,Judi Dench,Josh Gad

“Jigsaw: El juego continúa”

La ciudad está en alerta pues cadáveres se han aparecido en diversas zonas, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El personaje conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

“El profesor Marston y la Mujer Maravilla”

Es una atrevida e iluminadora historia real sobre el origen de una superheroína. También es una narración sobre la invención, la perseverancia y la valentía contra las fuerzas de la opresión. Si detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, el Dr. William Moulton Marston (Luke Evans), psicólogo de Harvard, tuvo la buena fortuna de tener dos: su esposa Elizabeth Marston (Rebecca Hall) y Olive Byrne (Bella Heathcote), la amante de ambos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *