Estrenos de cine: Escobar la Traición (+ videos)

Megalodón

Un sumergible de aguas profundas —parte de un programa de observación submarina— es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, y ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico… con su tripulación adentro. El tiempo se les acaba, por lo que un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) llama a Jonas Taylor (Jason Statham) –un buzo experto en rescate de aguas profundas– en contra de la voluntad de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación —y al océano mismo— de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido como Megalodonte. Lo que nadie imaginaba es que, años antes, Taylor ya se había topado con esta terrorífica criatura. Ahora, en equipo con Suyin, deberá confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados abajo… y eso lo llevará a enfrentar una vez más al más grande y formidable depredador de todos los tiempos.

Escobar la traición

Película basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, donde cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar (Javier Bardem) con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

El reencuentro (cine de arte)

Claire es una partera, dedicada por completo a su oficio. Su rutinaria vida se transforma con el regreso de Béatrice, una mujer egoísta y caprichosa que fue pareja de su difunto padre. Una emotiva historia sobre el reencuentro de dos mujeres completamente distintas que, unidas por el cariño, tratan de hacer las paces con su pasado. (Fuente. Cinépolis)

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*