Estrenos de Oscar para este fin de semana

Los amantes del cine podrán este fin de semana de diferentes estrenos, que son, literalmente, dignos de un premio de la academia.
A solo una semana de disfrutar de los Oscar 2018, dos películas nominadas llegan a la pantalla grande nacional. También, podrá disfrutar de un filme  mexicano desde este viernes, junto a unas palomitas y una soda sabor a cine.
“Mudbound: El color de la guerra”
Esta cinta del director Dee Rees nominada por la academia nos aventura dentro de la Segunda Guerra Mundial, cuando la pobreza azota a una población. Un joven blanco, Jamie McAllan (Garrett Hedlund), y otro negro, Ronsel Jackson (Jason Mitchell), vuelven al pueblo.
 La amistad de los exsoldados, en una sociedad donde domina el racismo hará que sus familias estrechen lazos, lo que chocará con la mentalidad de la entidad y no será bien visto que un negro y un blanco entablen una buena relación. Ambos tendrán que lidiar con la discriminación y adaptarse a una nueva vida después la guerra.
 El filme, que es una producción original de Netflix, está nominado a Mejor Fotografía, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión Adaptado y Mejor Canción Original.

“El hilo fantasma”
El actor tres veces ganador al premio Oscar, Daniel Day-Lewis, protagoniza la nueva película de Paul Thomas Anderson que continúa con su creativa colaboración del filme de 2007 “Petróleo sangriento”.
 La nueva película es un drama situado en los gloriosos años 50, en Londres, que nos revela la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad.
 La cinta está nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, mejor diseño de vestuario y mejor banda sonora.

Cómplices
Esta película mexicana de Luis Eduardo Reyes cuenta la historia de Juan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani.
Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis se enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor.
Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.
Si quieres leer más puedes consultar la cartelera y los próximos estrenos aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*