Estrenos de terror: Halloween

Los estrenos de cine están este fin de semana de miedo

Halloween

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) está de regreso y esta vez  con la entrega 11 de la saga. Laurielogró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, y ahorasu confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

Esta versión retoma la historia original, con Michael Myers recluido en un manicomio de alta seguridad de donde logra escaparse para enfrentarse a Lee Curtis, quien ahora ya abuela, para enfrentarse de una vez por todas contra su peor pesadilla y mandarlo de forma definitiva al más allá. La supuesta víctima tuvo cuatro décadas para prepararse y convertirse en la cazadora de la historia al esperar la llegada del asesino, quien es su tío.

Si yo fuera tú

La cinta narra la historia de Claudia y Antonio, quienes están casados desde hace 15 años; sin embargo, su relación se ha vuelto rutinaria. Después de una discusión nocturna, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte provoca una mágica transformación: resulta que el alma de él queda atrapada en el cuerpo de ella y viceversa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*