Exige Olvera ley general de fiscalización y rendición de cuentas

Diputados

El diputado del PAN Edgar Olvera Higuera, presentó una iniciativa de Ley al Congreso de la Unión con el fin de diseñar la Ley General de Fiscalización y Rendición de  Cuentas, para mejorar la fiscalización en las legislaturas locales.

Olvera Higuera, dijo que sin transparencia y  rendición de cuentas no hay gobernanza, por lo que es necesario fortalecer la función fiscalizadora  de los estados y municipios.

El legislador  panista,  preciso que el GPPAN trabajó para  proponer  la iniciativa  de Ley que tiene la intención de reformar el artículo 73 de  la Constitución  para que estudie y apruebe  la  Ley General de Fiscalización y Rendición de Cuentas

El ex delegado   federal de la Sedesol, Edgar Olvera  Higuera, precisó que en el PAN  se busca mejorar la  supervisión de las partidas presupuestales y fortalecer  el intercambio  de reglas y procedimientos en materia de rendición de cuentas.

“Por ello, el Grupo Parlamentario de PAN   presentó la iniciativa  de la  Ley General de Fiscalización y Rendición  de Cuentas”, concluyó el ex alcalde  de Naucalpan

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *