Exige Olvera ley general de fiscalización y rendición de cuentas

El diputado del PAN Edgar Olvera Higuera, presentó una iniciativa de Ley al Congreso de la Unión con el fin de diseñar la Ley General de Fiscalización y Rendición de  Cuentas, para mejorar la fiscalización en las legislaturas locales.

Olvera Higuera, dijo que sin transparencia y  rendición de cuentas no hay gobernanza, por lo que es necesario fortalecer la función fiscalizadora  de los estados y municipios.

El legislador  panista,  preciso que el GPPAN trabajó para  proponer  la iniciativa  de Ley que tiene la intención de reformar el artículo 73 de  la Constitución  para que estudie y apruebe  la  Ley General de Fiscalización y Rendición de Cuentas

El ex delegado   federal de la Sedesol, Edgar Olvera  Higuera, precisó que en el PAN  se busca mejorar la  supervisión de las partidas presupuestales y fortalecer  el intercambio  de reglas y procedimientos en materia de rendición de cuentas.

“Por ello, el Grupo Parlamentario de PAN   presentó la iniciativa  de la  Ley General de Fiscalización y Rendición  de Cuentas”, concluyó el ex alcalde  de Naucalpan

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*