Facilitan llegada de inversión, firman convenio gobiernos de Izcalli y Edomex

Izcalli Portada

Generarán empleo, desarrollo empresarial y mejor sociedad
Los gobiernos de Cuautitlán Izcalli y Estado de México se comprometieron a crear el entorno para la llegada de inversiones para generar empleo, competitividad y desarrollo económico.
El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, y el secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, firmaron el convenio de Colaboración para el Fomento de la Inversión, que los obliga a generar procesos de inversión y desarrollo empresarial para crear empleos.
Ricardo Núñez estableció que para su gobierno es prioridad que el desarrollo económico esté inmerso en el desarrollo sostenible y aseguró que la firma del convenio fortalecerá todas las áreas del fomento económico y la calidad de vida.
El secretario de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, señaló que el convenio significa unir esfuerzos para la apertura de inversión que genera empleos. Permite el desarrollo productivo y la generación de empleos , para favorecer los procesos de inversión y desarrollo empresarial. Destacó que convenios similares se establecieron en Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec y en Cuautitlán.

Destacó la actividad económica de Cuautitlán Izcalli con la aportación de más del cinco por ciento al Producto Interno Bruto estatal, que lo coloca como el quinto municipio más importante, con la actividad de 12 desarrollos industriales y logísticos que representan el 11 por ciento del total estatal.
El presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), Francisco Trueba, manifestó que estos convenios abren las puertas para invertir en los municipios, pues se han agilizado los trámites, aunque indicó que todavía pueden hacerse mejor las cosas.
En el evento también estuvieron la secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, el presidente del CCE mexiquense, Marco Antonio Gutiérrez Alvarado, y de la Unión de Industriales, Francisco Trueba Hernández.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *